jueves, 29 de marzo de 2012

Libros y Plantas.

 La inspiración surge en cualquier momento de serenidad y en un momento de descanso que estaba mirando mis libros apilados mientras me montaban una librería más grande, me dí cuenta de que quedaban de maravilla amontonados junto a mis flores y adornos favoritos.
  "Cáctus y Libros"  Acrílico120x 93.

Lo quise pintar inmediatamente para guardar ese momento y me ilusiona ver que la gente que los ha visto, ha deseado tener cuadros con sus libros, plantas y objetos favoritos; creo que tienen un gran valor sentimental y es una manera de parar  el tiempo con recuerdos gratos, dejando evidencia de esa sensación.


" Mi Violeta "  Óleo 46 x 38.

Para mí es muy importante representar y pintar, las cosas y objetos que nos gustan o inspiran ciertos sentimientos ya que nos producen un efecto de serenidad, bienestar y armonía. De hecho, éste cuadro de arriba "Mi Violeta" no lo he querido vender a pesar de que me han ofrecido mucho dinero por él, porque lo pinté en un momento muy importante de mi vida.

Será que como viajo mucho sola, me he dado cuenta de que si no haces fotografías o captas físicamente de alguna manera esos momentos, al cabo de un tiempo, es como si no hubieran existido.